El pastelero César Romero, nuevo colaborador de Quescrem

El pastelero César Romero, nuevo colaborador de Quescrem

César Romero, pastelero valenciano de alta trayectoria profesional, se ha convertido en el nuevo colaborador de Quescrem en pastelería.

Su actitud inquieta y curiosa le llevó a  emprender colaboraciones con grandes profesionales del mundo de la pastelería y de la restauración. Además de una amplia experiencia laboral, César Romero posee 3 galardones que corroboran su impecable trayectoria:

1º Clasificado en la Copa de España de Pastelería 2009 en la categoría de azúcar artístico.

1º Clasificado con sus alumnos del CDT Castellón, al mejor bombón en el concurso de hostelería y pastelería de España en 2011 y 2013.

La inquietud del nuevo colaborador de Quescrem va más allá de la confección de pasteles y tartas. También domina la creación y formulación de todo tipo de elaboraciones dulces, mediante un conocimiento exhaustivo de las materias primas que las componen, no solo desde el plano sensorial, sino también desde el nutricional y estructural.

Actualmente César colabora con Quescrem en la generación e ideación de nuevas aplicaciones del queso crema en la culinaria dulce, así como su optimización en las aplicaciones ya existentes.

A su vez, es coordinador del Master de Cocina Dulce y Postres de Restaurante e integrante del equipo de I+D+i de la facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, forma parte de “Pastry-Cooking Chef”, colabora con Culinary Art’s School Ecuador y con la Asociación de chef de Ecuador, impartiendo cursos de técnicas de vanguardias aplicadas al mundo dulce y  colabora en varias revistas del sector, entre otras actividades.

Mediante su colaboración Quescrem se pretende situar más cerca del hostelero, para adaptarse a sus necesidades y aportarle soluciones en su trabajo diario mediante la utilización de Quescrem.