Quescrem en HIP 2021, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería

Quescrem en HIP 2021, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería

Volvemos a HIP, el mayor evento de innovación para impulsar la hostelería, en 2021 más necesario que nunca.

En un año marcado por el COVID-19, el evento estará centrado en el apoyo a la recuperación de la hostelería española, por lo que no podíamos faltar a la cita reafirmando así nuestro firme compromiso con el sector.

Con este telón de fondo, muchas de las conferencias y acciones que se llevarán a cabo entre el 22 y 24 de marzo, girarán en torno a las diversas alternativas que han surgido recientemente y que han adquirido mucho peso en HORECA. Destacando servicios como el delivery y el take away, como opciones para disfrutar de los restaurantes pero a domicilio, o el auge de las dark kitchen, unos espacios sin sala dedicados íntegramente a la cocina y a la entrega a domicilio.

Nuestro equipo técnico culinario, profesionales expertos en el uso de queso crema y mascarpone en cocina y pastelería profesional,  estará en el stand 3E521 en el pabellón 3. Además, estarán encantados de asesorarte sobre cómo incorporar con éxito y de manera rentable nuestros productos en tu carta, y podrán resolverte cualquier duda que tengas sobre queso crema, mascarpone y yogur culinario, para uso en cocina y pastelería profesional. Por ejemplo, cómo conseguir las tartas de queso y trimiasús perfectos para sus cartas.

Pásate por nuestro stand en la feria. ¡Te esperamos!

Localización:

IFEMA

Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

Hall 3 – STAND 3E521

Más información:

www.expohip.com