Stracchino Quescrem, el queso que diferencia tus platos

Stracchino Quescrem, el queso que diferencia tus platos

Lanzamos al mercado Horeca el queso Stracchino, un queso blando sin corteza de elaboración artesanal y etiqueta Clean Label  pensado para que el profesional de la cocina aporte un toque diferenciador a sus platos de inspiración italiana. Se trata de un queso fresco 100% natural, elaborado en pequeños lotes con ingredientes de cercanía, sin añadidos de estabilizantes, conservantes o saborizantes. Stracchino estará disponible en formato barra de 1kg y tarrina de 100g y tiene una vida útil de 45 días siendo apto para dietas vegetarianas y libres de gluten.

También conocido como crescenza, el stracchino es un tipo de queso tradicionalmente utilizado en la gastronomía italiana y que supone toda una novedad en el mercado español que tradicionalmente se ha decantado por el uso de la mozarella. Es un queso muy suave y cremoso que se convertirá en una estupenda alternativa y oportunidad de diferenciar las elaboraciones tanto saladas como dulces en cualquier negocio de restauración.

El queso más versátil para tu negocio

Por su magnífico punto de fundido Stracchino aporta un toque cremoso y especial a elaboraciones calientes como paninis, pizzas, focaccias y es perfecto para mantecar risottos o pastas. Es también ideal para su utilización en creaciones de repostería como tartaletas o cheesecakes. Al mismo tiempo, por su punto ácido y fresco y su textura firme, resulta también estupendo en platos fríos tipo ensaladas, convirtiéndose en este caso en un sustituto ideal de la burrata.