Descubre los nuevos quesos crema de Quescrem en Eroski Galicia

Deléitate con Aceitunas y Ajo & Finas Hierbas, los dos nuevos productos de Quescrem, llenos de cremosidad y con un sabor intenso y diferenciador.

Los nuevos y exquisitos quesos crema de Quescrem ya están disponibles en los hipermercados y supermercados de Eroski Galicia. Quescrem, la marca de queso crema de Lugo, amplía la presencia de su amplia gama de productos en retail incorporando dos nuevos quesos crema, Aceitunas y Ajo & Finas Hierbas a los lineales de la cadena en todo el territorio gallego.

Quescrem Aceitunas es una experiencia sensorial única, elaborada con una selección de aceitunas Manzanilla españolas que aportan un sabor intenso y perfectamente equilibrado. Este queso crema, sin sabores ni aromas artificiales, se presenta con una cremosidad inigualable, ideal para realzar tus entrantes y canapés, así como para inspirar nuevas creaciones culinarias tanto frías como calientes.

Por su parte, Quescrem Ajo & Finas Hierbas invita a un viaje gastronómico con sus ingredientes naturales y su distintivo sabor sin aromas artificiales. Perfecto para una variedad de recetas, desde sofisticados platos fríos hasta cálidas y reconfortantes elaboraciones cocinadas, este queso crema añade un toque de elegancia y frescura a tu cocina.

Con estas innovaciones, Quescrem no solo fortalece su presencia en el mercado gallego, sino que también eleva la oferta de productos de alta calidad disponibles en los estantes de Eroski Galicia. Ahora, los consumidores pueden disfrutar de nuevas y versátiles opciones para crear platos deliciosos, siempre con la garantía de excelencia y sabor que distingue a Quescrem.

Scroll al inicio