Sorpréndete con el sabor gourmet de Quescrem Especial Navidad

Inspira tus celebraciones con esta edición limitada de queso crema con Stilton, setas y trufa.

 

En la víspera de la temporada navideña, Quescrem lanza la Edición Especial Navidad, un queso crema gourmet que armoniza a la perfección el exquisito sabor del queso azul Stilton, auténticas trufas de los bosques españoles y selectas setas cantarellus y champiñones. Esta edición limitada, meticulosamente elaborada por Quescrem, es el regalo ideal para los amantes del queso en estas fiestas.

Junto al reconocido cocinero, Héctor López, embajador de Quescrem y chef del Restaurante España, se ha creado un Recetario de Navidad exclusivo. Este libro de recetas presenta ocho ideas innovadoras y sencillas diseñadas para resaltar el sabor único del Quescrem Especial Navidad en tus celebraciones festivas.

El envase de Quescrem Especial Navidad está diseñado con un toque premium, detallado con elementos brillantes en dorado y una edición limitada en un vibrante color rojo navideño, capturando la esencia festiva de la temporada. Esta Edición Especial representa una experiencia gastronómica exclusiva que promete deleitar los sentidos en estas festividades.

¡Descubre la magia del queso crema con un toque navideño único junto a Quescrem!
Descubre las elaboraciones inéditas con Quescrem Navidad

 

 

 

 

Scroll al inicio