Quescrem Kéfir, Premio Galicia Alimentación 2020 al producto innovador.

Estamos de enhorabuena, el jurado de los VI Premios Galicia Alimentación 2020, convocados por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), nos ha concedido el Premio Alimentación 2020 al producto innovador por nuestro Kéfir para untar Quescrem. Un reconocimiento a la innovación y a la apuesta por productos naturales alineados con los intereses y necesidades de los consumidores.

Elaborado con fermentos de kéfir, Quescrem Kéfir es el único kéfir para untar del mercado. Con un delicioso sabor y una textura muy cremosa, se trata de un producto 100% natural que contiene tan solo 5 ingredientes. El jurado de los Premios Galicia Alimentación 2020 destaca su carácter novedoso, así como su adaptación a los intereses y necesidades de los consumidores. Por las mismas razones, el Kéfir Quescrem también es candidato a los Premios Innovación Carrefour 2020.

 

Innovación y adaptación son dos de los pilares sobre los que nos fundamentamos desde nuestros orígenes. Con una apuesta fuerte por el I+D+i y la creación de procesos y tecnologías propias para seguir innovando cada día, contamos con más de 50 familias de productos, que van desde quesos crema con distintas funcionalidades culinarias, o distintos sabores, hasta mascarpones y quesos frescos. Nuestros productos están presentes en 42 países de los 5 continentes, adaptándose en muchos casos a las necesidades específicas que demanda cada mercado.

En esta edición de los Premios Galicia Alimentación hemos compartido premio exaquo, al producto innovador, con los Helados de Bico de Xeado, y también han resultado ganadores Torre Núñez en la categoría estrategia de mercado; Vego Supermercados en la categoría de proyecto empresarial y el Aula de Productos Lácteos e Tecnoloxías Alimentarias en la categoría de proyección del sector alimentario y bebidas.

Nos llena de orgullo este reconocimiento. El apoyo de nuestros compañeros del sector y el de nuestra tierra, nos llenan de energía para seguir trabajando y promocionando Galicia por el mundo. Nuestro inmenso agradecimiento a todos ellos y a nuestro equipo, y nuestra enhorabuena al resto de empresas premiadas.

Scroll al inicio