Nos vemos en Alimentaria 2018

Nos vemos en Alimentaria 2018

Del 16 al 19 de abril se celebrará la 22ª edición de Alimentaria 2018, el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service que se celebrará en Barcelona y que ha sido fuertemente apoyado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Todo un referente a nivel mundial, Alimentaria ha conseguido crear un espacio que impulsa la innovación y las últimas tendencias en el sector de la alimentación, potenciando al mismo tiempo las conexiones entre la industria alimentaria, gastronómica y turística. En esta cita se espera que aproximadamente 4.500 empresas de más de 150 países promocionen sus productos, servicios y negocios con una expectativa de visita de más de 150.000 personas.

Somos una entidad innovadora y dinámica, con presencia en más de 30 países del mundo y a la vanguardia en I+D+i de nuevos productos, soluciones a medida y aplicaciones únicas en el mercado, por lo que nuestra presencia en Alimentaria 2018 era, un año más, incuestionable.

Desde nuestro stand B 210 localizado en el pabellón 4, nuestro equipo comercial presentará los nuevos desarrollos para el canal horeca. Entre ellos, el lanzamiento de la imagen renovada del Queso Fresco Quescrem de elaboración artesanal. También será la ocasión de presentar la nueva gama para retail Smart Food. Se trata de unos productos con un fuerte carácter innovador y alto nivel nutricional. Principalmente enfocados al bienestar y la vitalidad del consumidor, no contienen ingredientes artificiales y están elaborados con materias primas nobles como la mazada, un ingrediente excepcional con considerables beneficios para la salud.

Será además la oportunidad de mostrar al público visitante de Alimentaria, diferentes degustaciones de nuestros productos, entre ellas elaboraciones con el Yogur Culinario Quescrem, un yogur profesional especialmente concebido para cocinar.

¡Esperamos verte en nuestro stand!

Más información en www.alimentaria-bcn.com

Localización:

Recinto de Gran vía
Av. Joan Carles I, 64
08038 Barcelona

Hall 4 stand B 210