El kéfir, ahora para untar
Quescrem lanza un nuevo producto único en el que reúne uno de los lácteos más antiguos que se conocen, el kéfir, con la facilidad de uso y las múltiples prestaciones que ofrece el queso crema. Manteniendo nuestra apuesta por la innovación en el sector lácteo, ponemos a la venta el primer queso crema kéfir del mercado en un cómodo envase de 150 g para que los consumidores puedan disfrutar de todo el sabor del kéfir también en sus tostadas, sandwiches y tartas de forma práctica y cómoda.
Kéfir: el lácteo de moda
El kéfir es un producto lácteo elaborado a base de leche fermentada que tiene su origen en el norte del Cáucaso. Existen referencias a su consumo desde el siglo VII y desde entonces ha formado parte de la dieta diaria de las culturas eslavas.
En los últimos años el kéfir se ha popularizado en todo el mundo y su consumo no ha parado de crecer. De hecho, según la empresa de estudios de mercado IRI, su consumo ha aumentado un 16% en los últimos tres años, lo que pone de manifiesto el creciente interés de los consumidores por estos productos.
El primer Queso Crema Kéfir del mercado
Gracias a nuestra apuesta por la innovación y por las materias primas de cercanía de la más alta calidad, en Quescrem hemos conseguido desarrollar un nuevo producto con fermentos de kéfir, un queso crema sin conservantes ni estabilizantes, alto en proteínas y con el característico sabor láctico y fresco del kéfir.
Los cinco ingredientes de este producto natural lo convierten en la opción ideal para desayunos y meriendas. Quescrem Kéfir puede utilizarse directamente en sándwiches, bocadillos y canapés como cualquier queso de untar. Además, puede incorporarse en múltiples aplicaciones culinarias, desde salsas y batidos hasta postres y tartas. La estrella de estas elaboraciones es el cheesecake, al que aporta un sabor delicioso y muy original.
Quescrem Kéfir está disponible en cómodas tarrinas de 150 gramos y puede encontrarse en la sección de lácteos del supermercado.