Nueva línea de productos infantiles Quescrem
Quescrem lanza al mercado una nueva línea de productos infantiles en la que se integran los dos productos infantiles que ya estaban en el mercado: Queso Crema Junior+++ y Chocobó. Los productos de siempre con un nombre y envase diferentes, pero con todas las propiedades y el sabor que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
El Chocobó de siempre, ahora en un envase diferente
Chocobó se incorpora a esta nueva línea con un nombre y un envase diferentes, pero con el sabor de siempre. El Queso crema Infantil con chocolate y avellanas tiene todos los beneficios de la leche. Además, tiene un 55% menos de azúcar y un 70% menos de grasa que otras cremas de cacao ¡y no contiene aceites! Su textura fácil de untar, suave y lisa es perfecta para preparar tostadas o para acompañar cualquier pieza de fruta.
Al sabor de chocolate y avellanas se une también el Queso Crema Infantil Natural, con un sabor a quesito que encanta a los niños. Este nuevo producto sustituye al Queso crema Junior +++ que ya se encontraba en el mercado y con el que comparte beneficios. No tiene azúcares añadidos y es rico en hierro, calcio y proteínas, lo que lo convierten en la opción perfecta para las meriendas de niños y niñas en edad de crecimiento.
En el futuro, Quescrem incorporará nuevos sabores para complementar esta nueva gama de productos infantiles y ayudar a que los pequeños de la casa crezcan sanos y fuertes mientras disfrutan del mejor sabor del queso crema. ¿Todavía no los has probado?