Ingredientes
Tip
Preparación
Picar la cebolla y los ajos muy finos y sofreír con una pizca de sal hasta que se doren. Añadir las setas y saltear un poco. Cuando las setas estén casi cocinadas, añadir el vino blanco y dejar reducir. Una vez se haya evaporado el vino, añadir el queso crema y la leche, y hervir hasta que quede una textura cremosa y consistente. Para rellenar la lasaña, salpimentar, añadir la nuez moscada y el aceite de trufa.
Hidratar las láminas de lasaña y montar en una bandeja, intercalando capas de salsa de setas y queso, y láminas. Terminar con la mozzarella rallada y gratinar en el horno durante 10 minutos en grill.
Enfriar y refrigerar durante al menos 1 hora. Racionar, empaquetar, decorar con cherry y albahaca, y distribuir a domicilio o vender para llevar.
Delivery
Si se vende fría, cortar en raciones, envasar en tarrinas individuales herméticas y dar las instrucciones al cliente de regeneración de la lasaña: pasar a un plato y poner 10 minutos en horno con ventilación arriba y abajo y grill a 180 ºC o bien, 4 minutos en microondas con grill.