Somos el queso crema de casa.
Disfruta de tu momento Quescrem en cualquier hora del día.
En casa, producto de cercanía
La calidad de Quescrem está determinada por sus ingredientes. La mazada es la gran protagonista junto a las materias primas de alta calidad, obtenidas de los pastos que alimentan a nuestras vacas en Castro Ribeiras de Lea. Esta combinación da lugar al queso crema elaborado en Lugo más disfrutado en el mundo.
Su textura, cremosidad y su agradable sabor natural marcado por los matices de las materias primas hacen de Quescrem un producto único e inconfundible.
El valor de la
mazada
El queso crema de Quescrem es excepcional por la mazada, su ingrediente principal y el encargado de aportarle un valor nutricional superior a la leche. Gracias a la utilización de tecnología avanzada, hemos creado un queso crema con un contenido de lípidos polares diez veces mayor que la leche tradicional y el doble que otros quesos crema.
Sumérgete en un mundo cremoso y sabroso
Nuestro queso crema aporta grandes beneficios para la salud, lo que lo convierte en la elección saludable ideal para personas de todas las edades. Su textura sedosa y su sabor único añadirán un toque inconfundible a tus platos dulces y salados. Una sensación inconfundible que te conquistará desde el primer bocado. Estamos convencidos: si lo pruebas, repites.
Los pastos más verdes de Galicia
La magia de nuestros quesos está en el alimento de las vacas, que disfrutan nutriéndose con pastos verdes de Castro Riberas de Lea (Lugo). Esto da como resultado una leche de alta calidad con matices tradicionales que apoya el medio ambiente y las comunidades locales. Una apuesta global por el producto de cercanía.
Y para ti,
¿Cuál es tu momento Quescrem?
Disfruta de tu tiempo con una experiencia de lo más sabrosa. Quescrem es el alimento versátil que necesitas para preparar desayunos, aperitivos, recetas o una cena. Añadirás un toque singular a tus elaboraciones que tu paladar agradecerá.
Tu día Quescrem
¡Te mereces un capricho! El queso crema puede convertirse en el regalo que tus sentidos necesitan tras un gran esfuerzo. Prémiate, eleva tus bocados y recarga tu energía con una experiencia de lo más deliciosa y ligera. ¿Le vas a negar un placer a tus papilas gustativas?
¿Te gusta cocinar? Explora las posibilidades que te da Quescrem para potenciar tus platos dulces y salados. Elígelo como ingrediente principal para tus postres, salsas, cremas y eleva su preparación aportándoles una mayor estabilidad y cremosidad. ¡Tus invitados quedarán sorprendidos! Descubre las recetas que hemos creado para ti y conviértete en un gran anfitrión.
¿Te imaginas una cena saludable, creativa y sencilla? Unta Quescrem en una tostada crujiente como base de tu elaboración o úsalo para dippear con tus verduras favoritas. Su textura suave y su sabor cremoso darán elegancia a tu preparación. Una solución fácil, práctica y saludable.