Quescrem con el sello de Galicia Calidade

Francisco Conde, vicepresidente económico y conselleiro de Economía, visitó nuestras instalaciones para hacernos entrega del distintivo de Galicia Calidade, y reconoció que este sello en nuestros productos avala una apuesta continuada en el tiempo por la transformación y la valorización del sector lácteo gallego.

 

El sello Galicia Calidade “acredita la calidad de la materia prima: leche cien por cien gallega que proviene de explotaciones ganaderas locales, en una comarca de extensa tradición lechera”, asegura Conde. Asimismo, a partir de su visita, el consejero acredita que “a esa materia prima se le aprovechan todas las calidades y propiedades nutricionales a partir de I+D+i, con un departamento donde la empresa reinvierte cerca del 10 por ciento de sus ingresos porque la innovación está en el ADN de Quescrem”.

 

Para Quescrem, este sello es muy importante porque desde hace años llevamos con orgullo la calidad de los productos gallegos por todo el mundo. A partir de ahora podemos afirmar que también somos Galicia Calidade y nos llena de satisfacción este reconocimiento porque pone en valor todo el trabajo de nuestro equipo y el esfuerzo constante por sacar lo mejor de las materias primas excepcionales con las que trabajamos.

Scroll al inicio