Queso crema en formato de una tonelada: Eficiencia y sostenibilidad para la industria alimentaria

En la búsqueda constante de eficiencia y sostenibilidad, el queso crema fluido en formato de 1.000 kg paletizable revoluciona los procesos de la industria alimentaria. Este innovador queso crema de una tonelada está diseñado para mejorar la operatividad diaria en fábricas con alto consumo y procesos automatizados, optimizando recursos y reduciendo costes.

Optimiza tu producción con el queso crema fluido en una tonelada de Quescrem

  • Eficiencia operativa: Reduce procesos manuales, agiliza la gestión del producto y automatiza la incorporación de queso crema, mejorando la productividad y reduciendo costes.
  • Máxima seguridad e higiene: Su sistema de descarga evita el contacto con el ambiente, minimizando el riesgo de contaminación microbiológica y garantizando un entorno de trabajo más seguro.
  • Menor esfuerzo del personal: Reduce la carga física y los riesgos laborales asociados al manejo de envases pequeños, mejorando la ergonomía y reasignando personal a tareas de mayor valor.
  • Compromiso con la sostenibilidad: Disminuye el uso de plástico y cartón, optimiza la gestión de residuos y reduce la huella de carbono en logística y transporte.

Una solución adaptada a las exigencias de la industria

Con el uso de Quescrem FluidTank, las industrias alimentarias se garantizan una producción más eficiente, segura y sostenible además de una transformación en sus procesos con una solución innovadora y rentable.

Cake de tiramisú

Aprende a preparar este cake de tiramisú con bizcocho de café, Mascarpone Quescrem, almíbar de café amareto y un baño crujiente.

Ver más
Scroll al inicio