Quescrem vuelve a lanzar un producto único en el mercado español, mascarpone 0% lactosa -

Quescrem vuelve a lanzar un producto único en el mercado español, mascarpone 0% lactosa

Quescrem, referente en el mercado profesional, traslada al consumidor final  su expertise e innovación en queso crema, con el lanzamiento de su última novedad, mascarpone 0% lactosa.

Buscando aportar al consumidor final la misma calidad y especialización, que caracteriza a todas sus gamas profesionales, Quescrem continúa su estrategia retail aportando al mercado productos únicos, diferenciados y con alto valor añadido.

De este modo Quescrem completa su portfolio en retail con el mascarpone 0% lactosa,  pensado para aquellas personas intolerantes, como para las que quieren mejorar sus digestiones y cuidar así su salud. Pionero en el lanzamiento a nivel nacional del primer queso crema ecológico y el primer queso crema sin lactosa de España, Quescrem también ofrece a los consumidores una gama gourmet, con sabores exclusivos y originales, a la que recientemente se ha incorporado la crema de queso Manchego. Todos ellos elaborados con materias primas diferenciadas, que le confieren al producto unas características únicas en cuanto a textura, sabor, valor nutricional, y otros efectos positivos sobre la salud.

El nuevo mascarpone de Quescrem 0% lactosa disponible en formato de 250 g, en la red nacional de hipermercados Carrefour, está especialmente pensado para aquellas  personas que no toleran la lactosa. Ligero y suave,  se adapta a cualquier preparación de cocina, tanto clásica como moderna. Además, mantiene su esencia natural gracias a su proceso productivo, debido al cual mantiene la plenitud de su sabor. Presenta un sabor dulce, suave y ligeramente lácteo con una textura muy cremosa.

El mascarpone es uno de los quesos crema más de moda, gracias a su versatilidad en platos dulces y salados. También es un sustituto perfecto y ligero para cualquier elaboración con nata o que requiera una textura untuosa.