Quescrem:
Innovación para la industria alimentaria
La tendencia al alza de incorporar queso en la industria demanda productos que se adapten a altos estándares de calidad, conservación y uso. En Quescrem, destacamos por desarrollar ingredientes que cumplan estas exigencias. Por ello, ofrecemos formulaciones estandarizadas y soluciones personalizadas para aplicaciones en diferentes segmentos y procesos productivos.
Garantizamos la excelencia en cada etapa del proyecto gracias a nuestra planta piloto y a un proceso de escalado industrial para generar muestras y validar desarrollos. Un compromiso que mantenemos con nuestro equipo, colaboradores, proveedores, clientes y contigo.
Juntos creamos un queso crema que añade un valor diferencial a los productos y que está desarrollado y producido en Galicia con la firme responsabilidad de aportar valor a nuestro entorno, a la sociedad y al sector.
Somos tu partner estratégico
El departamento de Investigación y Desarrollo (I+D+i) de Quescrem ofrece a la industria una gama de soluciones y productos diferenciados de alto valor añadido para los que elaborar y testar productos a medida.
El equipo de especialistas de Quescrem está formado por ocho personas con diferentes perfiles para trabajar en varios ámbitos: sustentabilidad, nuevos productos, nuevas tecnologías, etc. Gran parte de nuestro esfuerzo en innovación está dirigida a dar soluciones al canal profesional y a la industria alimentaria.
Trabajamos en colaboración con clientes de la industria para desarrollar formulaciones personalizadas que se adapten de manera específica a sus necesidades. Estas formulaciones pueden incluir diferentes variantes de queso crema con propiedades y características únicas.
Desarrollamos productos que cumplen con requisitos específicos de funcionalidad como textura, estabilidad, capacidad de mezcla o capacidad de conservación para mejorar la calidad y la experiencia de los productos finales.
Colaboramos con la industria para modernizar los procesos de producción con el fin de reducir costes y mejorar la eficiencia a la vez que se mantiene la integridad del producto.
La innovación es uno de los motores de Quescrem. El equipo de I+D+i está al tanto de las tendencias actuales y futuras en la industria alimentaria para desarrollar nuevos productos que estén alineados con las demandas de los consumidores. Así, trabajamos en diferentes proyectos de investigación en los que aunamos nuestro conocimiento del sector con la tecnología más avanzada para crear soluciones innovadoras que cumplan las necesidades reales de nuestros clientes.
El departamento de I+D+i ofrece asesoramiento técnico y consultoría sobre el uso óptimo que cada uno de los productos Quescrem tiene en aplicaciones culinarias y de repostería.
Generamos muestras en nuestra planta piloto y llevamos a cabo pruebas de escalado industrial para validar los desarrollos antes de su implementación en el mercado.
Proyectos estratégicos de I+D+i
Quescrem lleva en sus raíces la innovación y está continuamente desarrollando nuevos productos y procesos tecnológicos que permiten dar respuesta a cada cliente y a las necesidades que se detectan en el mercado.
Para esto, nuestro departamento de I+D+i trabaja en diferentes proyectos de manera directa con clientes. También en proyectos más estratégicos para la empresa en los que se colabora con organismos públicos que nos ayudan y nos permiten avanzar.