Técnico/a de Procesos - Quescrem

Técnico/a de Procesos

En Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Para poder elaborar productos diferentes, con agilidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, usamos tecnología exclusiva y sistemas de producción propios. Nuestra empresa ha sido calificada por la Xunta de Galicia como 1ª empresa láctea de base tecnológica.

Debido al proceso de fuerte crecimiento en el que nos encontramos, buscamos un/a Técnico/a de Procesos que se incorporará a nuestra planta industrial en Castro Riberas de Lea (Lugo).
Funciones:

Realización de las operaciones necesarias para el arranque de la planta industrial. Ejecutando, en el software de gestión, todas las etapas de preparación y puesta en funcionamiento del proceso productivo. Analizando y evaluando la información de manera continua al objeto de asegurar que cada una de las fases del proceso se realiza dentro de los parámetros establecidos, detectando posibles desviaciones y decidiendo las acciones correctoras necesarias.
También realizará tareas de envasado de producto.

Competencias:

Atención Concentrada, Gestión del Estrés, Multitarea, Proactividad, Organización, Manejo de múltiples datos con precisión, Trabajo en Equipo, Comunicación, Orientación a Resultados.

Requerimientos:

Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio, Superior o Equivalente
Manejo de paquete Office a nivel usuario, especialmente Excel y Word.
Experiencia de al menos 6 meses realizando trabajos que requieran el uso de las competencias descritas en el apartado anterior.
Se valorará formación o conocimientos de industria alimentaria y de la norma IFS.

¿Cumples el perfil? Inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!

Otras ofertas que podrían interesarte